Contra las cuerdas: Antonio David Flores recibe dos nuevos golpes y su relación se desintegra

Salen a luz otras infidelidades del colaborador, lo que nunca quiso que se supiera.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 06:30

Antonio David Flores pensó que toda la polémica en su contra había terminado, pero una vez más han salido a la luz supuestas infidelidades suyas cometidas en el pasado.

Antonio fue testigo de cómo colocaron en vivo en el programa “Sálvame” las palabras de dos mujeres, las cuales aseguraron haber tenido algo con el colaborador.

David se mantuvo con un buen semblante ante las primeras de cambio, pero luego poco a poco fue cediendo y se lo vio muy afectado por las impresiones de estas mujeres.

Las dos chicas en cuestión dijeron tener incluso pruebas de que el español había estado con ellas. Ante esto, el famoso dijo que la situación ya no le hace gracia.

“No sé qué hago aquí. Aquello pasó, pero parece que volvemos a las andadas”, decía el español. La primera de las chicas dijo que estuvo hace muy poco tiempo con el famoso en Málaga, incluso a sabiendas de que estaba con su esposa, Olga Moreno.

La segunda afirmó que tuvieron una salida para tomarse un café y que se dieron otras situaciones, algo que el artista negó rotundamente. “Nada de esto es verdad”, dijo.

“Estaba quedando con mis amigos. Me dijo: ‘Eres muy guapa, vamos a la habitación!. Vinieron unas palabras y luego otras”, sentenció la segunda mujer sobre su encuentro con Antonio.

Al finalizar, el ibérico dejó claro que va a seguir luchando y resistiendo todo lo que se dice de él en los medios. “Soy un guerrero, un luchador y voy a tirar para adelante”, afirmó.

Otras Noticias