"Eso es peligroso": Ana Rosa Quintana da su apoyo a un famoso político por la moción de censura

La presentadora dio su clara opinión al respecto.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:12

Ana Rosa Quintana aseguró que no son pocas las personas que tienen la misma línea de pensamiento que José Luis Martínez Almeida. 

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" le dio su apoyo explícito al alcalde de Madrid, quien remarcó que los españoles tienen otras preocupaciones que no incluyen la moción de censura propuesta por Vox. 

Además, la periodista de 64 años expresó su preocupación por lo alejados que se encuentran los políticos en relación a los problemas de la gente. 

Eso sí es peligroso, eso sí me preocupa. 

La presidenta de Unicorn Content enumeró cuáles son los temas que están dando vuelta por la cabeza de las personas en pleno rebrote de la pandemia. 

¿Voy a poder abrir el restaurante? ¿Me van a encerrar dos semanas? ¿Están saturadas las UCI? Eso es lo que le preocupa a la gente. 

Luego, en consonancia con Almeida, la nacida en Madrid enfatizó que la discusión política en torno a la moción de censura no resolverá ninguna de esas cuestiones. 

Desde su regreso de las vacaciones, Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy crítica sobre el accionar de los políticos en general y su distancia con la ciudadanía. 

Otras Noticias