REALEZA

"Está muy mal": el llamado desesperado al rey Felipe

Temen que tome la peor decisión.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:36

La información es sensible y temen que Iñaki Urdangarín llegue a tomar la peor decisión: incluso hubo un llamado desesperado de la infanta Sofía a su hermano el rey Felipe.

El rey Felipe sabe que la situación procesal de su cuñado no da para más: "Está muy mal", le revelaron al medio español que ha encendido las alarmas.

Iñaki y Cristina, cuñado y hermana del rey Felipe, no han ocultado su dolor durante el último permiso libre hasta el jueves del empresario condenado a prisión.

Están de visita en Cataluña: los familiares del rey Felipe han jugado al gato y al ratón con la prensa, a quienes les ha costado encontrar una prueba de su presencia.

Ni Iñaki ni Cristina quieren aparecer en público y tienen sus motivos: "Iñaki está en uno de sus peores momentos y, en esta situación, necesita tranquilidad y mucho cariño".

Desolados por la pandemia y la negativa a la libertad condicional, Iñaki no ha ocultado su semblante caído: duerme con su esposa en Cabrils, en la comarca del Maresme, alejados del centro de Barcelona.

"Está muy mal. Denegarle el tercer grado supondría uno de los mayores golpes para él y para su familia y así ha sido", añaden desde su entorno, que se muestra preocupado por su salud.

La depresión del cuñado del rey Felipe es tal que, mientras Cristina espera que su hermano lo perdone, Iñaki se ha refugiado en amigos que le habían dado la espalda: han vuelto a tratar con él, a llamarlo y a hablar con su mujer para darle ánimos.

Otras Noticias