Jorge Javier Vázquez destapó la farsa que armó Tom Brusse con Sandra Pica fuera del reality

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:36

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez habló junto a los colaboradores presentes en el plató sobre el último capítulo de “La Isla de las Tentaciones”, y entre tanto reveló una primicia.

Para ser exactos, el hecho inició cuando el presentador de televisión estaba opinando sobre las múltiples mentiras que dijo Tom Brusse sobre Melyssa Pinto y, de la nada, este se atrevió a más.

Explícitamente, el periodista indicó que a la producción del programa le había llegado un audio que mostraba la verdadera relación que sostiene Tom con Sandra Pica.

En la grabación que reprodujo el actor, se escucha que Sandra hablaba con un reportero para hacer una especie de montaje, y así pretender públicamente que su noviazgo con Brusse está de maravilla.

Te he llamado porque hemos estando dando una vuelta, es algo retorcido, pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Jorge Javier subrayó que la persona con quien estaba conversando Pica le recomendó ir más lento, y fue entonces cuando ella dijo:

Está bien. Por ahora, nos pueden ver en una inmobiliaria y las del bebé, en diciembre, pero que paguen bien, unos mil euros por cabeza.

Como era de esperarse, todos en el plató quedaron sin palabras, mientras que el presentador de televisión explicó que la relación entre Tom y Sandra no llama la atención, motivo por el cual ninguna revista querrá comprar dichas exclusivas.

Otras Noticias