La educación de su hijo tiene un costo y no es nada barato: Aurah Ruiz se sinceró y reveló la abultada cifra

La modelo habló con sus seguidores en las redes sobre su actualidad.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:27

Aurah Ruiz viene teniendo unos días muy ajetreados en los que se la ha visto en compañía de Jesé Rodríguez en París y también con su hijo, Nyan.

Aurah el pasado mes de septiembre, acompañó a su hijo a uno de los momentos más resaltantes de la vida del pequeño, su primer día de clases. Una nueva realidad que se abre ante sus ojos.

Ruiz usó sus redes sociales para comentar acerca de lo que fue este primer contacto con los profesores y compañeros de Nyan en su nueva segunda casa.

También la española habló de un dato que muy pocos tenían, el costoso valor que tiene la educación de su hijo.

Hay que recordar que el hijo de la modelo padece de una enfermedad genética que no tiene cura, otro motivo para que sus primeros pasos en el colegio sean de mucho cuidado para la familia.

Y es que el pequeño presenta dificultad para adaptarse a estar con sus compañeros de clase, por eso Aurah optó por contratar a alguien para que este con él en todo momento.

De esta forma, la ibérica tiene más tiempo para dedicar a otros asuntos. En cuanto al colegio, es uno privado y el valor de este asciende a más de 2.400 euros al mes, a esto se suman las terapias individuales del niño.

“Todo el dinero que yo gano va primero para mi hijo. Muchas de las cosas que tiene el niño ustedes no lo saben, no saben nada”, sentenció la famosa quien silenció así a más de uno quien la había criticado anteriormente por la crianza de Nyan.

Otras Noticias