REALEZA

Si le pasa a la reina Letizia, se desmaya: se trata de la hija de Máxima de Holanda

Sufre en carne propia la heredera.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:45

La reina Letizia ha sido fuertemente cuestionada: las razones se basan en su obsesión en el cuidado de sus hijas Leonor y Sofía hasta en el más mínimo detalle.

Lo cierto es que si le pasa una situación como está atravesando Máxima de Holanda, se desmaya: nunca la reina Letizia sufriría el escándalo que se vive en los Países Bajos.

El lío que atraviesa Máxima de Holanda por las vacaciones en Grecia está en las antípodas de la decisión de la reina Letizia, quien se quedó en España.

Pese al pedido del Gobierno de no salir de vacaciones por el rebrote de coronavirus, Máxima de Holanda viajó con Guillermo y las tres hijas.

Fue tal el clamor popular de críticas que Máxima de Holanda debió volver al palacio Huis Ten Bosch y grabar un video oficial pidiendo disculpas al pueblo.

Medios españoles no han evitado comparar las posturas de Máxima de Holanda y la reina Letizia, bien parada en esta nueva disputa entre las consortes.

El escándalo que sacude a los Orange ha motivado más decisiones de Máxima de Holanda, quien ha puesto nuevamente en portada a su hija la princesa Amalia.

Como si la mano dura sirviera de algo en estos momentos de irresponsabilidad de la Familia Real, Máxima de Holanda ha decidido que la heredera sea la primera en recibir formación militar de parte del Ministerio de Defensa. Un manotazo de ahogado. La credibilidad ya está dañada.

Otras Noticias