Tras las declaraciones de Isabel Pantoja, Kiko Rivera lanza una tajante respuesta

El DJ no pudo esconder su enojo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:00

Todo indica que el conflicto en el clan Pantoja tiene para largo, pues luego del mensaje que Kiko Rivera dejara de incógnito en sus redes sociales para su madre, ella contestó a través de “El programa AR”.

En este contexto, el DJ no pudo aguantar las palabras de Isabel Pantoja y decidió responderle con un mensaje tajante y contundente a través de las redes sociales.

El artista compartió una fotografía en donde se puede ver a él junto a su mujer y sus dos hijas, acompañada de una frase precisa: “La familia unida jamás será vencida”. Además, añadió: “Falta mi príncipe”, haciendo referencia a su hijo mayor.

El posteo tiene un mensaje muy claro, pues Kiko suprime a su madre del eje familiar: con eso, declara quiénes son las personas que le importan y están a su lado en este difícil momento.

Desde que Rivera se hizo presente en “Deluxe”, encontró la manera de sacarle en cara a su madre su ausencia e indiferencia, aún más en una situación tan compleja como la que le está tocando vivir.

Recordemos que el hijo Isabel Pantoja asegura que está atravesando un momento de mucha tristeza, algo que lo hace sentir como si estuviera “en el subsuelo”. Ante los dichos del DJ, la española se comunicó con él.

El comentario de Pantoja dejó en evidencia su desconocimiento hacia lo que le pasa a su hijo, y hasta duda de las cosas que manifiesta: “El viernes, cuando hablé con él, mi hijo estaba estupendamente”, dijo la artista.

Asimismo, la madre de Kiko aseguró: “No puedo decir que no tenga una depresión, pero quiero escucharlo. Conozco a mi hijo”, expresó con duda la cantante española. Por este motivo, la respuesta de Rivera no demoró en llegar.

Otras Noticias