"Yo no pasaría a ver las otras fotos": Cristina Pedroche y una divertida publicación para sus fans

La presentadora demostró su gran sentido del humor con estas imágenes.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 01:00

Una vez más, Cristina Pedroche sacó a relucir su gran sentido del humor a través de las redes sociales, con una divertida publicación.

La presentadora es conocida por sus desopilantes posteos, los cuales pueden incluir videos o fotos para divertir a todos sus fans.

Precisamente esto ocurrió hace algunas horas, luego de que Cristina compartiera un álbum de fotos en su cuenta de Instagram.

Allí, la estrella televisiva hizo dos cosas al mismo tiempo: presumir su espectacular figura y hacer reír a sus seguidores con un pequeño detalle.

Al pie de la publicación, Pedroche escribió un breve texto para que sus fanáticos se percataran de algo en la última de las fotografías que subió:

Yo, de verdad, no pasaría a ver las otras fotos.

Lo que ocurre es que en la tercera imagen se puede ver cómo la modelo parpadeó justo en el momento que se disparó el flash, generando una expresión no muy buena.

Inmediatamente después de publicar, Cristina comenzó a recibir una gran cantidad de divertidos comentarios, todos ellos resaltando su excelente capacidad para reírse de sí misma.

Otras Noticias