Alessandro Lequio devela en su cuenta de Instagram por qué está distanciado de Clemente Lequio

El cruce mediático del colaborador y su hijo tiene explicación.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:54

El enojo de Clemente Lequio con Alessandro Lequio, por un comentario que el segundo hizo en un posteo del primero, parece haber dejado al descubierto algo.

Todo comenzó cuando el modelo subió una foto a su cuenta de Instagram con su novia en la playa, en la que el colaborador no dejó pasar la oportunidad de comentar sobre su estado físico.

Es que el italiano se mostró sorprendido por la condición física de su hijo, y comentó que debía mantenerse en forma para ser saludable, en su idioma natal:

¡Mettiti in forma! (Ponte en forma).

Las palabras no cayeron nada bien a Clemente Lequio, quien hizo un video para responderle al conde sin llegar a nombrarlo, al decir que hay gente que se preocupa por el estado del cuerpo en medio de una crisis mundial.

Este cruce que tuvo Alessandro Lequio con su hijo parece evidenciar que el distanciamiento entre ambos no es solo en los kilómetros que separan a Madrid de Miami.

Al parecer, el colaborador no tiene una buena relación con el modelo, algo de lo que Antonia Dell’Atte ya había dicho después de que se quejó porque no habían invitado a su hijo al funeral de su hermano, Álex Lequio.

Precisamente, el fallecido empresario suele ser protagonista de los posteos que el italiano hace en su cuenta de Instagram, red social en la que ya tiene 51 publicaciones y ninguna junto a Clemente Lequio, pero sí de sus otros hijos. Algo raro hay.

Otras Noticias