REALEZA

Delante de las niñas, no: se terminó la paciencia del rey Felipe

Vuelan los libros por Zarzuela.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:26

El rey Felipe ha perdido la paciencia y se le nota: puertas adentro de Zarzuela y también ante la vista de todo el público, como le ha ocurrido en Asturias.

Nos pasa a todos: se acerca fin de año y el temperamento no es el mismo. España ha hablado de lo que ha pasado con el rey Felipe durante la recorrida con las niñas y Letizia por Somao.

Harto de que se adelantaran haciendo turismo mientras el rey Felipe ponía su mejor cara para conocer al pueblo ejemplar elegido este 2020, Leonor y Sofía debieron sujetarlo del brazo.

Con ademanes, caras largas y gestos desencajados como pocas veces recordamos se lo ha visto al rey Felipe delante de las niñas, en una escena que ha dejado perplejos a muchos.

Puertas adentro, el temperamento ha vuelto a jugarle una mala pasada al rey Felipe, quien ha recibido con mala gana las últimas novedades editoriales sobre su padre Juan Carlos.

Los libros volarán contra los anaqueles de las bibliotecas empotradas de roble en el salón de lectura del hogar del rey Felipe: dos libros aparecerán en el mercado en las próximas semanas. 

Al mencionado de Pilar Eyre en otra publicación, se suma el temible Jaime Peñafiel, rival de la reina Letizia desde que se prometió con el rey Felipe.

"Habrá de todo, hasta documentos inéditos", ha adelantado Peñafiel para disgusto del rey Felipe, quien no logra alcanzar la tranquilidad y templanza que lo ha caracterizado durante su reinado hasta que todo comenzó a irse de las manos.

Otras Noticias