Escándalo en puerta: Marta López Álamo da una nueva provocación a Anita Matamoros

La influencer no se lo tomará bien.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:27

Marta López Álamo se ha ganado sin querer uno de los lugares más escandalosos de la prensa de espectáculos en España.

A pesar de tener una personalidad discreta y de elegir no tener conflictos con nadie, Marta siempre termina inmiscuida en algún escándalo.

Recordemos que hace unos meses, la modelo estuvo en boca de todos tras las declaraciones de la exesposa y la hija menor de su novio.

Tanto Makoke como Anita Matamoros han asegurado que la exparticipante de Miss España ha estado concurriendo a los mismos sitios que ellas para poder encontrárselas.

Sin embargo, López Álamo ha decidido no pronunciarse con respecto a estas provocaciones e inclusive ha asegurado que solo quería que Anita y su padre tuvieran una buena relación.

Pero ahora, la mediática (que comparte todo en sus redes) ha elegido subir una foto que tal vez llame al escándalo, pues se ha agenciado una inesperada amistad.

Se trata de Alejandra Rubio, con quien Marta se encontró en el salón de belleza este jueves, y tras lo cual salieron juntas a un bar.

Recordemos que Alejandra fue una de las mejores amigas de Anita hasta hace algún tiempo, aunque sus elecciones personales las hayan distanciado. Nuevo escándalo para la celebridad en la puerta.

Otras Noticias