Gloria Camila Ortega Cano y un rotundo cambio de vida, siguiendo los pasos de su madre Rocío Jurado

La joven tomó una importante decisión.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 05:39

Desde hace rato que no se habla en los medios de la vida de Gloria Camila, y es porque ella misma ha querido alejarse de los culebrones mediáticos y tomar un camino más tranquilo.

Aun así, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado fue noticia hace unas semanas por una supuesta pelea con su sobrina, Rocío Flores, con quien se mostró muy unida durante toda la vida.

Esa disputa fue desmentida, primero por la colombiana, mediante un video en Instagram, y luego por la hija de Antonio David, quien viajó a Madrid y mostró imágenes de ambas juntas en su red social.

Tras ser una de las reporteras del programa ‘Volverte a ver’, la joven ha terminado su grado en Diseño de Moda y está centrada en su faceta como influencer, con casi un millón de seguidores que la respaldan.

Según publicó la revista “¡Hola!”, Gloria Camila parece que comenzará a seguir uno de los caminos que heredó de su madre, el de la actuación, y comenzará a rodar en los próximos días.

La hija de Rocío Jurado se ha sumado a la nueva serie diaria que prepara TVE, “Dos vidas”, y prontamente estará viajando a Guinea Ecuatorial para comenzar con el rodaje.

Todavía se desconoce cuál será el papel o qué es lo que hará específicamente la joven. La idea es que la serie se estrene en 2021, reemplazando a “Mercado Central” en la pantalla de TVE.

Tras debutar en “Supervivientes 2017”, hacerse reportera en “Volver a verte” y defender a Ana María Aldón en “SV2020”, Gloria Camila demuestra que, si le gusta y la propuesta es buena, está dispuesta a todo.

Más de

Otras Noticias