Irreconocible: así se ve Dani Rovira tras meses de tratamiento para el cáncer

El famoso hizo furor entre sus fans.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:06

Este ha de haber sido uno de los años más difíciles en la vida de Dani Rovira, sin duda alguna, y no solamente por la pandemia.

El actor de “7 apellidos vascos” recibió la dura noticia este año de que padecía cáncer, por lo que tuvo que someterse a un duro tratamiento.

Pero afortunadamente y tras tremendo susto, el español pudo salir de la zona de peligro y seguir adelante, y afirmó que había superado al cáncer.

El humorista parece tener ganas de vivir la vida con intensidad tras el inmenso susto que se ha llevado, y lo ha hecho público en sus redes.

Por empezar, el actor va a ser partícipe de un show solidario que lo lleva de nuevo a los escenarios en la ciudad de Málaga, los días 11 y 12 de noviembre.

Por otro lado, el artista ha dejado ver en sus redes sociales que la recuperación de su salud y de su cuerpo es muy efectiva, pues ha estado entrenando fuertemente:

Nadie salió dañado. Yo hice las paces y el saco se sintió menos solo.

Esto lo ha escrito Rovira en un video corto, en el cual practica su boxeo mientras golpea una bolsa intensamente, dejando ver su buen estado de salud. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias