“Me da vergüenza”: Antonio David Flores es testigo de cómo Olga Moreno llegó al hartazgo

Los rumores de infidelidad la superaron.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:10

La tormenta mediática que se posó en Antonio David Flores, que coincidió con su enfrentamiento con Carmen Borrego, se había aplacado un poco.

Sin embargo, los rumores de infidelidad del colaborador hacia Olga Moreno lo hicieron tambalear y la relación con ella en algún momento estuvo en jaque.

A pesar de que algunas mujeres dieron testimonios contundentes contra el exguardia civil, él negó todo y encontró el apoyo de su familia.

Incluso, el tertuliano llegó a apuntar contra Fidel Albiac y Rocío Carrasco por estos rumores que corrieron y que lo situaban muy mal ante la diseñadora.

 No obstante, la mujer del ex “Gran Hermano” no dio crédito a todo lo que se dijo y aseguró que cree en la palabra del mediático, aun cuando volvieron a surgir esta semana algunos rumores que parecieron hartarla por considerar que son falsos:

Me da vergüenza.

De esta manera, el malagueño se puede quedar tranquilo, ya que la empresaria decidió darle todo su apoyo y creer en su palabra.

Para que eso pase, mucho tuvo que ver el pedido que hizo Rocío Flores para que dejen en paz a Antonio David Flores, y también apuntó contra su madre, Rocío Carrasco, por estos trascendidos. Apoyo que significó mucho para él.

Otras Noticias