Alessandro Lequio no pudo ocultar su dolor: publicó un retrato nunca antes visto de Álex

El hecho se plasmó en las redes sociales.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:37

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas, Alessandro Lequio ha causado mucha impresión en la web por los escándalos que indirectamente ha protagonizado en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se observó hace algunos días, cuando el colaborador de televisión reveló, durante “El programa de Ana Rosa”, un mensaje privado que le había enviado Terelu Campos.

Frente a tal eventualidad, el exesposo de Ana Obregón tuvo que enfrentarse a las múltiples acusaciones y señalamientos que hicieron las Campos en su contra.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se armó por todo lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una inesperada publicación que hizo Alessandro en su cuenta oficial de Instagram.

Para ser exactos, el empresario decidió recordar a su hijo, Álex Lequio, con una fotografía que se remonta en el año 2018. Al pie de esta, escribió:

Aless y la pequeña criminal.

Partiendo de dicha acción, Alessandro demostró que, a pesar del tiempo que ha pasado desde que ocurrió lo de su hijo, él aún sigue sufriendo internamente su partida.

Sin embargo, evidentemente, para Ana Obregón no ha sido tan sencillo, pues, a diferencia del colaborador, esta aún no ha podido retomar su vida laboral y social.

Otras Noticias