Alessandro Lequio se sumerge en la melancolía con un desgarrador recuerdo de Álex Lequio y Ginevra

El colaborador compartió el momento que quedó inmortalizado.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:11

La cuenta de Instagram de Alessandro Lequio de a poco se llena de imágenes de Álex Lequio, ya que, de tanto en tanto, va posteando fotos que tenía de él.

En su última publicación, el colaborador subió una fotografía del empresario junto a una muy pequeña Ginevra Eva, quien hace monerías para la cámara.

El italiano reveló en los comentarios que se trata de una imagen que data de diciembre de 2018, más precisamente del nueve de aquel mes, en el que el joven se encontraba en tratamiento para su enfermedad:

Aless y la pequeña criminal.

El conde elige hacer esta publicación luego de un par de días en que se había desatado un pequeño conflicto con su otro hijo, Clemente Lequio.

Es que el modelo se mostró muy ofendido luego de que el tertuliano comentó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se ve un poco excedido de peso, y se lo hace saber:

Mens sana in corpore sano.

La respuesta del primogénito de Alessandro Lequio no tardó en llegar y, sin nombrarlo, hizo “un minuto de silencio” por las personas que se preocupan por el aspecto físico de la gente en medio de una crisis mundial causada por la pandemia.

Otras Noticias