Belén Esteban filtró el dato y Gema López se enfadó: un secreto de su divorcio sale a la luz

La colaboradora está al límite por todo lo que se cuenta.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:47

El divorcio de Gema López volvió a ocupar los titulares de los medios de la prensa rosa, luego de la participación de Chelo García en “Quiero dinero”.

La colaboradora tuvo un discreto divorcio de Antonio Pardo Sebastián. Sin embargo, la separación salió a escena en “Sálvame Tomate”.

Lo que molestó a la periodista, es que García-Cortés había aceptado contestar una pregunta sobre el divorcio de la primera, por la suma de 400 euros.

La presentadora jamás habló de esto ante los medios, ni tampoco se filtraron datos del motivo y cómo fue el marco del distanciamiento de su ahora exmarido.

En el momento de “Quiero dinero”, la que irrumpió fue Belén Esteban, quien dijo que entiende a la madrileña, pero que ella no debía enfadarse con Chelo, ya que a fin de cuentas no era ella la que hacía las preguntas sino el programa:

Entiendo que a Gema le duela.

Sin embargo, a Gema López la explicación no le agradó para nada y dijo que en otro contexto, sin dinero de por medio, García-Cortés jamás hubiese hecho mención a su separación.

En ese sentido, lo que también enfadó a la presentadora, es que Belén Esteban contó que un día fue a tomar algo con ella y le confesó que tiene muy buena relación con su exmarido. El dato que filtró, no le agradó nada a la primera.

Otras Noticias