El problema de salud de Tamara Gorro preocupa a todos: Ezequiel Garay hizo el anuncio

La influencer tiene preocupada a todos sus seguidores.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:18

Es muy raro ver a un o una influencer estar un día sin compartir algo en las redes sociales, y eso es lo que comenzó a llamar la atención lentamente en la cuenta de Tamara Gorro.

La extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” pasó un par de jornadas sin subir nada a su Instagram, algo que comenzó a hacerle ruido a sus casi dos millones de seguidores.

Finalmente apareció una publicación en la cuenta de la influencer, pero en este caso el que escribió fue su marido, el futbolista Ezequiel Garay, y fue para informar parte de lo que ocurrió.

Les escribo en nombre de mi mujer debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días.

“No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte”, sentencia en su mensaje Ezequiel Garay, desde la cuenta de su pareja.

El argentino no ha querido entrar en detalles, dejando que sea su esposa quien lo haga, pero sí que ha querido aclarar que la de Móstoles se encuentra bien y recuperándose.

Sin embargo, la reaparición de Tamara no será inmediata, ya que el médico le ha pedido que guarde absoluto reposo durante los próximos días, así que tendremos que esperar para que nos cuente qué le ocurrió.

Otras Noticias