En medio de la polémica con su hijo, Alessandro Lequio redobla la apuesta: "No lleva a nada"

El italiano utilizó sus redes para abrir otro frente.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:03

Alessandro Lequio está envuelto en una polémica con su hijo, Clemente, luego de pedirle que se ponga en forma. Sin embargo, en las últimas horas redobló la apuesta con una discusión más política. 

El colaborador de Ana Rosa Quintana suele grabar videos de corta duración en redes sociales, donde opina sobre la realidad de su país, generando comentarios de todo tipo. 

Esta vez, "El Conde Lecquio" apuntó a los partidos de izquierda y su discurso a favor de la libertad, un planteo que tilda de poco sincero. 

Quien más se llena la boca pronunciando la palabra libertad, normalmente es el que menos respeta la libertad de los demás.

Rememorando su época de estudiante, el aristócrata italiano de 60 años detalló cómo, en otros tiempos, se podía mantener amistades con ideologías políticas diferentes. 

Hoy en día, el padre de Álex Lequio considera imposible que dos personas que piensan distinto puedan mantener una relación. 

El debate es sanísimo. La discusión es destructiva, porque no lleva a nada. 

No es la primera vez que Alessandro Lequio revoluciona las redes con sus reflexiones. En la última oportunidad, enarboló una fuerte defensa de su primo, el rey emérito Juan Carlos I. 

Otras Noticias