Fani Carbajo y Christofer hacen un nuevo e inesperado movimiento que genera más dudas sobre su futuro

Tras fuertes encontronazos, la relación vive un oscuro momento, pero un gesto puede cambiarlo todo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 03:15

Fani Carbajo y Christofer viven sin lugar a dudas su momento más amargo en los más de 7 años que tienen juntos. La relación ha pasado por varios momentos, pero ninguno como este.

Carbajo y el chileno se presentaron hace varios días en el programa “Sábado Deluxe” para someterse al polígrafo. Las cosas se salieron de control y se revelaron infidelidades de parte de Fani que alteraron a la pareja.

Luego de este duro momento, Fani llegó a decir fuertes palabras contra Christofer que hicieron tambalear la relación hasta su punto más bajo. Hoy en día no pasan un buen momento y cualquier otra polémica puede ser la definitiva.

“Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas”, dijo la española. También señaló que no tiene planes de casarse con él y menos de tener hijos.

A pesar del complicado presente, este día celebraron un día muy importante para ellos: el día que se conocieron. Por esa razón, tanto la famosa como Christofer compartieron unas postales muy emocionantes.

 “Hoy hace 8 años que nos conocimos. Qué complicada es la vida a veces”, escribió la ibérica acompañando la foto en la que aparece junto al famoso.

De igual forma, Christofer hizo lo propio en Instagram al colocar varias postales de él y Fani con un lindo mensaje que decía: “Hoy es un día especial. Hacemos 8 años. No es nuestro mejor momento, pero así es la vida”.

A pesar de esta muestra de cariño, Carbajo ya ha dejado claro que no está enamorada de Christofer, una realidad difícil de ocultar. “El piensa que yo estoy confundida”, aclaró.

Otras Noticias