“La casa fuerte” tiene todo acordado con el fichaje más caro de la segunda edición

La danza de nombres continúa por los pasillos de Mediaset.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 05:44

Pasaron casi tres meses desde que finalizó la primera edición de “La casa fuerte” y ya están planeando lo que será la segunda, la cual tiene prevista comenzar en noviembre, pero sin fecha confirmada.

El reality que coronó a Leticia Sabater y Yola Berrocal, cosechó una buena cantidad de televidentes y es por eso que desde la cadena televisiva, ante la ausencia de “Gran Hermano VIP 2”, harán una nueva edición.

Poco a poco nos vamos enterando que Mediaset busca tener mucha polémica en el programa, y por eso aparecieron en los pasillos personajes especialistas en el tema, como lo es José Antonio Avilés.

El falso periodista tendría todo acordado para participar en “La casa fuerte” junto a su mediática madre, aprovechando que cada vez lo quieren menos en “Viva la vida”.

Asimismo, también se supo que apuntan a tener a toda costa a Alfonso Merlos, uno de los personajes más buscados. Pero en el reality saben que será muy difícil tener al periodista, por más dinero que le ofrezcan.

El Maestro Joao, Adara Molinero y hasta Gianmarco Onestini son algunos de los nombres que están dando vueltas para que formen parte del show, pero nada confirmado y todo muy difícil.

Pero si hay uno que, aparentemente y según lo publicado por la revista "Lecturas", está dispuesto a decir que sí, sería el concursante de mejor salario en el reality: Diego Matamoros.

El hijo de Kiko es influencer como sus hermanas, ya tiene experiencia en este tipo de concursos y podría atraer la polémica suficiente que necesita “La casa fuerte”. ¿Será su padre su defensor en los platós?

Otras Noticias