La propuesta de Jorge Javier Vázquez al productor de “Socialité” que hace temblar a María Patiño

El presentador estuvo con la persona a cargo del programa.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:00

Muy movida fue la jornada de “Sálvame” del viernes, donde estuvo en los estudios el productor de “Socialité” para hacerla firmar un contrato a Chelo García, y ahí es donde se cruzó con Jorge Javier Vázquez.

“¡Qué ganas tenía de conocerte!”, exclamó el presentador cuando vio al joven detrás de las cámaras, y ahí fue cuando lo encaró por el disgusto que tuvieron esta semana: “¿Tú crees que yo me burlo? Pues entonces, el problema no es mío”, le dijo de arranque.

El problema vino por unos dichos de “JJ”, que aprovechó para hacer unas bromas en la semana porque Chelo será la presentadora de “Socialité” el fin de semana, por un reto que tiene en “Sálvame”. Las bromas fueron dirigidas a María Patiño, y no las tomó bien.  

Yo creo que si en Mediaset, con los programas que hacemos nosotros, no tenemos esa capacidad para mirarnos con ese grado de distanciamiento, creo que tenemos un gran problema.

“Yo soy el primero que hago bromas del mío. Puede ver perfectamente los programas que he presentado, lo que he dicho de ellos”, agregó en sus palabras Jorge Javier.

Me parece que tenemos que ver muy bien dónde estamos trabajando, qué estamos haciendo y estar muy contentos de lo que estamos haciendo, pero sin que se nos vaya la hoya, claro.

Luego de eso, llegó la propuesta del presentador al productor que hará tambalear a María Patiño: “Quiero proponerte presentar un día ‘Socialité’. Los programas me gusta presentarlos no solo un día, me gustaría hacerlo sábado y domingo”.

Sobre el final, siguiendo con la ironía constante, Jorge Javier Vázquez terminó cerrando la conversación con un mensaje directo para apaciguar las cosas: “¡Cómo os va a molestar que haga bromas en el plató!".

Otras Noticias