Paloma Cuevas reaparece con mucha nostalgia en las redes sociales, y tiene sus motivos

La empresaria cumpliría 24 años de casada.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:07

Paloma Cuevas volvió a volcarse en las redes sociales, luego de haber recibido uno de los golpes menos esperados por parte de Enrique Ponce.

Recordemos que el torero tomó la decisión de borrar las fotografías y dedicatorias que realizó a lo largo de su vida cibernética para quien fue su mujer durante más de 20 años.

En estos días, la melancolía se apoderó de la expareja de Ponce, ya que han sido tiempos duros los que tuvo que afrontar. Sumado a esto, se acerca una fecha que para ambos fue muy significativa.

Cabe destacar, que a pesar de la ruptura tan abrupta -y por sobre todo mediática- que tuvo el matrimonio, la empresaria nunca perdió la elegancia ni los estribos a la hora de manejar la situación.

Sin embargo, hay sentimientos que no se pueden esconder. Justamente mañana 25 de octubre, Paloma y Enrique cumplirían un aniversario más de su casamiento, un momento único e irrepetible.

Todo indica que estos son los días en que a Paloma le cuestan un poco más los recuerdos, pues a través de sus redes sociales se ha manifestado junto a una postal donde se la puede ver cerca del mar.

"Esos momentos en los que la 'voz' del mar le susurra a tu alma son pura magia✨🌊☀️.Este es otro de mis lugares favoritos del 🌎", manifestó la exmujer de Enrique Ponce.

No obstante, Cuevas está tomando con un poco más de normalidad sus días de soledad, pues también se pudo apreciar a la empresaria salir junto a seres queridos para pasar momentos agradables luego de tanto dolor.

Otras Noticias