Para anotar: las cinco nuevas series españolas de Netflix para el 2021

El gigante de streaming continúa con su apuesta por los contenidos del país.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:24

Netflix tiene una base productiva en España y no piensa descuidarla. Ejemplo de ello es que, confirmó cinco nuevas series de cara al año 2021.

El gigante de streaming tiene en carpeta "El tiempo que te doy", grabada en Madrid y Andalucía, protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes.

Para el próximo año también quedó "Sky Rojo", con Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, una de las grandes apuestas de la plataforma de video bajo demanda.

Con "Ídolo", la productora de contenidos audiovisuales refleja su estrategia de ser un espacio que abre puertas a nuevos creadores.

La firma californiana presentará capítulos de 10 minutos bajo la dirección de Roger Gual y protagonizados por Daniel López Sánchez, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres.

"Feria" es un thriller fantástico de Carlos Montero y Agustín Martínez que la empresa de capital abierto distribuirá en ocho episodios de 50 minutos.

En cuanto al rubro documental, Bambú Producciones prepara para la compañía norteamericana un nuevo trabajo que llevará el título "800 metros".

En esta mini serie, Netflix profundizará, con varios expertos, en los atentados ocurridos en Barcelona el 17 de agosto del año 2017.

Más de

Otras Noticias