Puso el grito en el cielo: Irene Rosales salió al cruce de Belén Esteban y de los últimos rumores

La colaboradora desmintió una información relacionada con la economía de la pareja.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 02:40

Irene Rosales está al tanto de todas las informaciones que existen actualmente en relación con Kiko Rivera y la polémica por su estado anímico. La colaboradora aprovechó de revelar sus últimas impresiones al respecto.

Irene ha sido muy categórica cuando se tocó el tema de Kiko Rivera en el programa “Sálvame” y dejó muy mal parada a una colaboradora por sus informaciones.

Y es que Rosales desmintió lo que dijo nada menos que Belén Esteban sobre la situación económica de Kiko Rivera. La modelo se vio muy molesta por todo lo que se ha dicho en los últimos días.

La famosa le envió un mensaje a Belén en medio del programa donde dejó las cosas claras. Según Irene, lo que se dijo en el show es una mentira.

“Es mentira, mi suegra no nos ha dado nada. Ahora estoy yo trabajando. Nos ayudó cuando Kiko salió de eso. Kiko siempre se ha buscado su dinero”, sentenció la española.

Si nos hiciera falta me pongo a trabajar hasta detrás de una barra de camarera.

De igual forma, la ibérica fue muy clara al negar que Rivera hubiera asistido a “Sábado Deluxe” solo por dinero. “Lo único que estoy desmintiendo es que Kiko haya ido a un plató por dinero porque su madre le haya cerrado el grifo, mentira”, dijo.

A pesar de esto, el motivo que más suena en los medios para que Rivera se haya sentado frente a las cámaras no es otro que monetario. A Irene no le ha gustado escuchar estas informaciones que, supuestamente, fueron suministradas por la propia Isabel.

Otras Noticias