REALEZA

Que madure de una vez por todas: el mal momento de la princesa Leonor

La última oportunidad del año.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 03:00

Después del sensacional debut de la princesa Leonor el año pasado, este 2020 ha decepcionado a los críticos de la Familia Real española.

Como si sintiera la tensión que se vive en cada rincón de Zarzuela sumado al rebrote por coronavirus, la princesa Leonor ha lucido nerviosa en cada presentación.

Es como si le faltara madurar o quitarse de encima la presión que le han depositado sus padres, los reyes: el futuro de la Corona está en la cabeza de la pequeña sucesora.

Por suerte, todavía le queda un acto por delante antes de que acabe este 2020, para resarcir las fallas cometidas, los tropiezos y el nerviosismo en algunos pasajes durante los premios Princesa de Asturias.

Ahora será la princesa Leonor tendrá su turno en los Premios Princesa de Girona, en los cuales se espera que la primogénita de los Reyes acuda también acompañada por su familia.

Vanitatis se ha comunicado con la Fundación Princesa de Girona para conocer cómo y cuándo se celebrarán los galardones en mano de la heredera.

La respuesta sobre la próxima gala de la princesa ha sido clara: los premios sí se llevarán a cabo antes de que acabe el año, pero no hay fecha oficial.

Hay un detalle que no es menor y que suma tensión a la pequeña Leonor: serán en Barcelona, terreno hostil para el rey Felipe y un hervidero en la actualidad, durante pleno rebrote de Coronavirus. ¡Éxitos, Leonor!

Otras Noticias