"Bienvenida al mundo": David Bisbal enterneció las redes con la primera foto de su hija Bianca

Nació la tercera hija del cantante español.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 23:26

En las últimas horas, David Bisbal hizo el anuncio más esperado por sus fanáticos y amigos: ¡Nació su segunda hija junto a Rossana Zanetti!

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante celebró la llegada de Bianca, fruto de su relación con Elena Tablada y hermana de Matteo y Ella, quienes cuentan con un año y diez años, respectivamente.

Con mucha emoción y felicidad, el famoso subió las primeras imágenes para que todos conocieran a la bebé, tan esperada y amada por sus padres y toda su familia.

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

La modelo venezolana y David habían anunciado el embarazo en el tercer mes y fueron mostrando el proceso de cómo crecía la pancita durante todo este tiempo.

El 14 de octubre pasado fue la última fotografía del artista junto a su mujer a días de conocer a la niña que cambiaría sus vidas para siempre.

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña ¡Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", comentó el influencer.

En solo una hora, ambas publicaciones en el sanatorio superaron los 100 mil "me gusta" y Bisbal recibió miles de mensajes de felicitaciones por ser nuevamente papá ¡Felicidades!

Otras Noticias