Contundente, Sofía Suescun cargó contra la reina Letizia por donde más le duele: el motivo, algo inesperado

La colaboradora no se quedó callada y lo dijo todo en contra de la esposa de Felipe VI.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 02:20

Sofía Suescun se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de haber criticado con lo peor a la reina Letizia. Sus palabras generaron muchos comentarios.

Sofía dijo lo que opina sobre la esposa de Felipe en el programa en el que trabaja, “Ya es mediodía”. Allí no se detuvo y cargó con todo. El motivo, algo inesperado.

Muchos ya conocen que Letizia es fanática de la moda y del buen vestir, y ya tiene años sorprendiendo a propios y extraños con alucinantes looks. Una que piensa lo contrario es la española.

Este año 2020, la reina optó por lucir prendas que ya había utilizado en ocasiones anteriores, algo que sorprendió a muchos. Una de las más impactadas es Sofía, quien criticó esta decisión.

El hecho de reutilizar de su armario no le gustó a la colaboradora, quien se le fue encima con sus palabras. Sofía dijo que siempre usa nuevas prendas cuando va a un acto público y que la reina debería hacer lo mismo.

Recordemos que la decisión de Letizia de reutilizar su ropa se debe a que está comprometida con el medio ambiente y es su modo de ayudar a la causa, pero a la famosa no le convence esta idea.

Según informaciones oficiales, la reina solo se ha estrenado una blusa en todo el 2020. Esta noticia sacó de sus cabales a la colaboradora, quien no lo podía creer.

Hace poco, la española usó sus redes sociales para hacer una encuesta para sus fans y así determinar cuál es su mejor foto de Instagram. Es que a Sofía solo le importa verse bien con las mejores y más costosas prendas.

Otras Noticias