"Esta puede ser la derrota final": los problemas del rey Juan Carlos no se terminan

El esposo de doña Sofía sigue en el ojo de la tormenta.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:09

Recientemente se supo que Corinna Sayn Wittgenstein, examiga entrañable del rey Juan Carlos, planea demandarlo ante el Tribunal Superior de Justicia de Londres. 

La intención de Corinna surge porque considera que, luego de recibir 65 millones de euros como obsequio del monarca español, se la está tratando como una "criminal". 

La princesa alemana, en una entrevista que concedió a OKDIARIO, dijo que recibió muchos ataques por este regalo, motivo por el cual el objetivo de su demanda no solo será el esposo de doña Sofía, sino también otras personas, a las que no nombró. 

La gente piensa que soy un tipo de delincuente, pero yo no he hecho nada malo.

"Cuando me llegó el regalo, me sorprendió porque era una suma muy generosa. Teniendo en cuenta que su fortuna ascendía a 1.800 millones, según Forbes, no se trataba de una cantidad de dinero descabellada”, confesó la examiga de Juan Carlos.

Luego, cuando le preguntaron por qué creía que el padre del rey Felipe le había obsequiado tanto dinero, Corinna respondió: "Tenía la firme convicción de que debía cuidar de mí. Estaba muy preocupado porque su familia no respetara sus deseos". 

Después, le consultaron a la princesa germana por la salida del monarca, y ella expresó: "Él es, en muchos aspectos, el responsable de sus propios problemas. En parte, es responsable de la situación en la que se encuentra ahora”.

"Para alguien que hizo regresar a la monarquía del exilio y que contribuyó a llevar la democracia a España tras el régimen de Franco, esta puede ser la derrota final por la que se encuentra ahora en el exilio", agregó la examiga del rey Juan Carlos.

Otras Noticias