La dolorosa postal de Alessandro Lequio: a pesar de estar afectado por su tratamiento y sin cabello, Álex siempre sonrió

El colaborador actualizó sus redes sociales con una hermosa publicación.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 04:45

Alessandro Lequio viene recordando a su hijo, Álex Lequio, de formas muy especiales, sobre todo en las redes sociales donde ya ha dejado varias postales.

Alessandro usó, esta vez, su cuenta personal de Instagram para subir una nueva y sentida foto de su hijo, acompañado de, nada menos que, su hermana Ena.

En la postal de Lequio, se ve a Álex visiblemente afectado por la quimioterapia jugando con su pequeña hermana. Son muchas cosas las que han pasado en la familia, pero, sin duda, la pérdida de Álex significó un antes y un después.

El colaborador quiso recordar a su hijo de una forma muy sentida. La imagen es del año 2018. Como texto escribió: “Aless y la pequeña criminal”; así Álex llamaba a su hermanita.

El italiano viene subiendo gran cantidad de postales de Álex en el último tiempo. Desde su graduación de la universidad hasta fotos al momento de su nacimiento. Es la forma que tiene su padre de recordarlo.

La familia de Lequio ha sido un bastión muy importante para sobrellevar toda la situación de la partida de su hijo. Tanto Ana, como la pequeña Ena, son la fuerza que necesita el famoso para seguir adelante.

Actualmente, Alessandro se distanció de su otro hijo, Clemente, debido a una postal que subió el modelo donde aparecía en la playa. Lequio la comentó y dijo: “Ponte en forma”, lo que no sentó nada bien en su hijo.

Por esto, el hijo del italiano le respondió en un video, en el cual le dejó en claro que muchas personas no se preocupan por el estado de su figura en medio de la crisis por el coronavirus.

Otras Noticias