REALEZA

Llamó a los médicos de urgencia: la preocupación del rey Felipe

No puede desentenderse de la crítica situación.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 03:00

Se avecina el fin de año y con él las fiestas que serán atípicas, como lo ha sido todo durante este año. Comienzan los balances y hay una pregunta que pesa en la cabeza del rey Felipe¿Qué hará con su padre?

Las informaciones que llegan desde Emiratos Árabes no son buenas para el rey Felipe: su padre, Juan Carlos, ha sufrido un ataque de ansiedad que motivó el accionar del equipo médico que lo acompaña.

Así lo ha filtrado "El Cierre Digital": esta vez, el problema de salud del padre de Felipe fue originado al enterarse del fallecimiento de su querido amigo Fernando Falcó.

La partida de este mundo de su confidente no ha hecho más que hacerle tomar dimensión, al rey Juan Carlos, de una realidad: ha querido despedir a su amigo y no ha podido.

El exilio pesa más cada día en la vida de Juan Carlos y el rey Felipe está preocupado: sabe que el exilio no ha solucionado nada y las informaciones sobre su padre se han multiplicado.

Amigos desde niños, el rey Juan Carlos ha recibido la difícil noticia en su habitación del exclusivo resort. Desde allí, mira pasar las horas atento a la prensa española y con el cuidado médico que demanda su salud.

El "Cierre Digital" no ha tenido filtros: ha indicado que el padre del rey Felipe está muy deprimido y que "sufrió una crisis tras el fallecimiento de su íntimo amigo".

Pero hay algo más que preocupa al rey Felipe sobre Juan Carlos, según explica "OK Diario": "Corinna se plantea demandar a Juan Carlos ante el Tribunal Superior de Justicia de Londres al considerar que se la está tratando como a una criminal tras recibir un regalo de 65 millones de euros por parte del Rey emérito". 

Otras Noticias