Mila Ximénez no aguantó más y descolocó a todos con este comentario: nadie se lo esperaba

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 03:30

Para nadie es un secreto que, estas últimas semanas, Mila Ximénez ha sido una de las protagonistas principales de “Sálvame”, por los revuelos que indirectamente ha causado en el plató.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la colaboradora de televisión deploró la forma en la que María Teresa Campos había tratado a Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

Días más tarde, la española sostuvo un fuerte cruce de palabras con María Patiño, por un supuesto mensaje despectivo que esta le envió mientras estaban en un directo de “Sálvame”.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una inesperada intervención que hizo la famosa en el Deluxe.

Para ser exactos, la colaboradora de Mediaset estaba presenciando desde su hogar la discusión que tenía Patiño con Jorge Javier, e inmediatamente llamó a la dirección del ya referido programa.

Tal como lo dijo Mila, no le agrada ver cómo dos de sus amigos más cercanos están peleando “por boberías”, motivo por el cual subrayó:

Me gusta veros sonreír y veros juntos.

Como era de esperarse, los personajes en cuestión quedaron sorprendidos, pero escucharon atentamente los consejos de Ximénez y decidieron reconciliarse en directo.

Otras Noticias