Cada día más enamorados: las hermosas fotos de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en la playa

La empresaria viajó a Canarias por trabajo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 03:45

Desde que dieron a conocer su relación, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset no se han separado ni un solo instante, y el amor entre ellos crece cada día.

En varias ocasiones, se ha visto a la aristócrata española y a su pareja disfrutando en algún restaurante en las calles de Madrid.

Cabes señalar que la empresaria de la moda, viene de un divorcio caótico con el periodista, Pedro J. Ramírez, que juntos fueron una de las parejas más poderosas de España.

La diseñadora cada vez que le toca viajar por trabajo no deja ni un cabo suelto, y organiza su tiempo para poder disfrutar al máximo del lugar.

Las últimas imágenes que se pudieron ver de la aristócrata y Luis, son las de una hermosa caminata que hicieron por la playa en Canarias este fin de semana.

La artista viajó para estar presente en el desfile de la “Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida”, donde fue muy bien acompañada por el ejecutivo internacional.

Ágatha ha declarado que Gasset fue un hermoso regalo que le deja este 2020, a pesar de haber sido un año muy difícil para todos.

Es lo mejor que me ha pasado en este 2020. Y yo espero que yo sea lo mejor, pero en su vida.

Otras Noticias