Debió correr al hospital: Adara Molinero y una noticia que preocupó a sus fans

La famosa se convirtió en tendencia por lo que tuvo que vivir este fin de semana.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 05:45

Adara Molinero se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a una noticia que sorprendió y preocupó a muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Adara tuvo que salir corriendo al hospital, algo inesperado le ha sucedido a un miembro de su familia y es que el protagonista de todo fue su hijo, Martín.

Molinero estaba en la ciudad de Madrid cuando ocurrió todo luego de haber pasado un día en total normalidad con su familia. En sus redes sociales, la artista daba a conocer la información.

“Llevo todo el día desaparecida porque Martín se ha puesto muy malito", explicó en su Instagram la española. Sus seguidores se mostraron muy preocupados ante la situación.

Luego, la modelo dijo a qué se debía su ida al hospital: "Cada vez que se pone malito se le cierran los bronquios y tengo que venir”, aclarando lo que le había pasado al pequeño.

En su visita al centro clínico, la ibérica no estuvo sola y la acompañó su madre, quien está apoyándola luego de la operación de pecho que se hizo hace pocos días.

Al final todo se resolvió de la mejor manera y Martín fue dado de alta. “Ya se encuentra bien”, sentenció Adara en redes, añadiendo que ya tiene su medicación, una alegría para la famosa sin dudas.

Hay que recordar que la modelo lleva una relación muy bajo perfil con Rodri, pero el centro de su vida es su hijo. Los tiempos han cambiado para Adara y ahora vive una vida en total tranquilidad y lejos de las polémicas.

Otras Noticias