El gran susto que se llevó Adara Molinero debido a la salud de su hijo, Martín

La exazafata tuvo que ir de urgencia al hospital.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:16

Adara Molinero viene de una recuperación bastante delicada debido a su operación de busto. Como ya estaba mucho mejor se volvió a encontrar con su hijo, Martín, con quien pasaron un fin de semana muy divertido.  

La modelo llevó al pequeño al parque y hasta se fueron de compras. Todo marchaba perfecto, un día ideal para recuperar el tiempo que no estuvieron juntos.

Sin embargo, el día de ayer, la ex “GH VIP” tuvo que terminar su jornada en el hospital debido a una complicación con su hijo.

"Llevo todo el día desaparecida porque Martín se ha puesto muy malito", confesó Adara a través de sus redes sociales, dejando en evidencia su gran preocupación.

Además Molinero, quien se encontraba en la clínica mientras atendían a su niño, contaba: "Cada vez que se pone malito se le cierran los bronquios y tengo que venir al hospital".

Asimismo la exazafata estaba en compañía de su madre, quien la apoyó y contuvo en todo momento. Mientras, ella dejaba en claro: "No podía venir sola porque todavía me estoy recuperando del pecho", haciendo referencia a la intervención que tuvo hace unos días.

Finalmente todo quedó en un simple susto, pues el pequeño hijo de Hugo Sierra ya se encuentra estable y en perfecto estado de salud. Así lo dio a conocer su madre a través de Instagram.

"Le han dado su medicación y ya está. Todo está bien", expresaba con gran tranquilidad la modelo, a quien se notó con mucha más calma debido a que la situación ya está controlada.

Otras Noticias