El sorpresivo anuncio de Gema López tras la polémica por su separación: "Bienvenido"

La periodista utilizó sus redes sociales para dar la buena nueva.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:17

Gema López decidió ampliar la familia y anunció la adopción de "Balú", uno de los perritos que formaron parte de la sección "Perro qué bien" de Telecinco. 

La colaboradora de "Sálvame" se mostró enamorada del animal desde un primer momento y fue Lydia Lozano quien le propuso adoptarlo como regalo para su hija. 

Es que Nadia, fruto del matrimonio de la periodista de 49 años con Antonio Pardo, cumple años en los próximos días y al parecer la idea le encantó. 

Bienvenido a la familia Balú. 

Vía Instagram, Gema rompió su costumbre de solo compartir cuestiones laborales para mostrar en primer plano al nuevo integrante. 

La nacida en Madrid viene de una semana ajetreada, luego de que Chelo García López aceptara responder una pregunta de su vida privada por 400 euros. 

Si bien su amiga se mostró discreta sobre su divorcio, la actitud no le gustó nada a la egresada de la Universidad Complutense de Madrid, muy reservada con sus cosas. 

Gema López confesó que mantiene una excelente relación con su exmarido y padre de su hija, pero que no diría más porque a los suyos los cuida como "una loba". 

Otras Noticias