Emma García no se aguantó y dejó descolocada a esta influencer: "No le hagas daño"

La presentadora lo hizo en directo en “Viva la vida”.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 06:57

Pasó otro fin de semana polémico en la pantalla de Telecinco, con los culebrones a los que nos tienen acostumbrados. La que aprovechó uno de los temas del momento fue Emma García en “Viva la vida”.

La presentadora realizó una entrevista mano a mano con Fani Carbajo, en medio de su distanciamiento con Christofer Guzmán y el coqueteo con Rubén Sánchez, quien fuera su amante en “La isla de las tentaciones”.

Durante las últimas semanas hemos visto a la exsuperviviente pasar por los pasillos del canal, de programa en programa. Pero faltaba que tenga su enfrentamiento con la periodista.

Emma venía también de una semana bastante movida, en la que protagonizó un fuerte cruce de palabras con María Teresa Campos, aunque intentó restarle importancia y que quede todo en el olvido.

Ahora, la presentadora tuvo sentada a Fani en su programa y, en medio de las declaraciones de la extronista, un comentario suyo fue el que terminó dando vueltas en las redes.

El hecho puntual se produjo cuando Carbajo estaba contando a García sobre la crisis emocional que está viviendo con Christofer, ya que, no sabe si cortar la relación o intentar luchar por ella.

Directa y precisa, la periodista le señaló a la entrevistada que intentará aclarar su mente pronto, porque estaba haciendo sufrir a su novio y este no tiene la culpa de su confusión.

No le hagas daño. No le mientas a él, ni te mientas a ti.

Otras Noticias