Emma García perdió la paciencia y descolocó a esta influencer en vivo: “No le mientas”

La española lo hizo durante la emisión de “Viva la vida”.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 04:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas Emma García ha causado mucha impresión en la web por los múltiples escándalos que indirectamente ha protagonizado en “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la presentadora de televisión aprovechó la atención de los espectadores para enviarle un tajante mensaje a María Teresa Campos.

Aunque, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la periodista reaccionó de esa manera con Teresa, algunos medios españoles especulan que, hubo un cruce de palabras entre ambas detrás de cámaras.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se armó por todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en un inesperado comentario que hizo Emma cuando estaba entrevistando a Fani Carbajo.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Carbajo le estaba explicando a García la crisis emocional por la que esta pasando actualmente con su pareja, ya que no sabe si dejarla ir o no.

Partiendo de ese punto, la presentadora de televisión le dijo a Fani que intentará aclarar su mente pronto, porque estaba haciendo sufrir a su novio y este no tiene la culpa de su confusión.

No le hagas daño. No le mientas a él ni te mientas a ti.

Según Emma, la influencer no está siendo clara con su pareja, y eso está generando un daño peor del que ya estaba, motivo por el cual durante la charla no pudo estar completamente de acuerdo con la postura de su entrevistada.

Otras Noticias