Gema López mantenía oculto un recuerdo del que no habla nunca y que ahora sale a la luz

Muchas personas no conocían este aspecto de la presentadora.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:55

Gema López es una de las personalidades más queridas y respetadas del ambiente de la prensa rosa y del corazón en España, algo que todo el mundo sabe.

Uno de los motivos es que la presentadora no suele estar envuelta en escándalos mediáticos y también es muy reservada con su vida privada.

En ese sentido, cuando se filtró el dato –lo hizo Belén Esteban- sobre el divorcio de su exmarido del que nunca habló, la periodista mostró su enojo.

Lo cierto es que ya se cumplieron 25 años desde que hizo su debut en un programa presentado por Belén Rueda. Por ese entonces, la colaboradora tenía 24 años.

Al pasar más de dos décadas de su desembarco en el mundo de la televisión, salió a la luz un nuevo dato sobre el pasado de la madrileña. O mejor dicho, se recordó algo que parecía olvidado.

Luego de codearse con los grandes de la televisión en España, como Nieves Herrero, Ana Rosa Quintana o Terelu Campos, a Gema López le llegaría una oportunidad extraordinaria.

El sitio Cotilleo recuerda que en 2003, es decir a ocho años de su debut televisivo, a la presentadora le tocaba pegar el salto a la pantalla grande con un papel secundario en “Cuídate de Mí”.

Fue tan buena la experiencia que tuvo la periodista, que cinco años después repitió un papel cinematográfico de la mano de su exmarido Antonio Pardo, quien dirigió el cortometraje “El Tercer Día”. ¿La tenían como actriz?

Otras Noticias