Jorge Javier Vázquez no aguantó la presión y se arrepintió de su error en directo: todos fliparon

El español lo hizo durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez aprovechó la programación de “Sábado Deluxe” para aclarar el malentendido con María Patiño.

Explícitamente, el periodista y Patiño llevaban más de tres días sin hablar, por una broma que él le había hecho a ella en el plató de “Sálvame”.

Ahora bien, frente a tal eventualidad, el presentador de televisión subrayó que desconocía el verdadero motivo por el cual María se molestó de esa manera, razón por la cual dijo:

¿Tú te crees que te voy a ningunear después de tantos años de amistad? Las bromas se hacen para que la persona que la recibe se divierta, y si no te gustan no me hace gracia.

Como era de esperarse, el actor se percató del sufrimiento interno por el que estaba pasando su compañera debido a la ya mencionada broma, y entonces apuntó:

Si te he ofendido, no tengo más que disculparme, pero en ningún momento ha sido mi intención ningunearte ni burlarme de ti.

No obstante, el escritor le prometió a la presentadora de “Socialité” que jamás volvería a realizar un juego de ese nivel en directo.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez le hizo saber a Patiño que iba a estar a su lado incondicionalmente: “Estamos aquí para ayudarte”.

Otras Noticias