La inesperada indirecta que le envió José Antonio Avilés a esta colaboradora: no pudo callar más

El hecho se evidenció por las redes sociales.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas, José Antonio Avilés ha dado mucho de qué hablar por los múltiples escándalos que ha protagonizado en “Viva La Vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el colaborador de televisión opinó sobre la trifulca entre Carmen Borrego y Kiko Hernández.

Para ser exactos, el español dijo que la hija de María Teresa Campos debería ser más honesta, ya que todo el drama con Las Campos lo empezó ella y nadie más.

A raíz de dicho comentario, la hermana de Terelu Campos perdió la paciencia e insultó una y otra vez al influencer, llamándolo “rastrero” por los problemas que este tuvo en su pasado.

Ahora bien, como la discusión fue tan fuerte, la dirección de “Viva La Vida”, la detuvo cambiando de tema, pero evidentemente a José Antonio le faltaron cosas por decir y utilizó su cuenta en Instagram para ello.

La historia cambia mucho cuando el que habla dando su opinión es otro. La opinión la utilizamos cuando nos conviene.

Aunque el famoso no puntualizó que el texto iba dirigido a Carmen Borrego, diversos medios españoles aseguran que sí lo fue, porque justo lo publicó luego del conflicto en directo.

Partiendo por todo lo antes mencionado, solo resta esperar la próxima emisión de “Viva La Vida”, pues en esta se evidenciará si la tensión entre Avilés y Borrego logró solventarse o no.

Otras Noticias