María Patiño no está sola: sale a la luz quién es la periodista que la apoya incondicionalmente

Momento difícil para la colaboradora.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:02

Tras unos días bastantes movidos y llenos de conflictos y polémicas, María Patiño se mostró derrumbada por los desencuentros que tuvo con algunos compañeros suyos.

Sin embargo, en todos estos días, hubo una compañera de la colaboradora que se mostró al lado suyo, a pesar de los contratiempos que tuvieron días atrás.

Es que la gallega pudo comprobar que Mila Ximénez se convirtió en una de las personas que más cariño y apoyo le demuestran en un momento tan delicado, tanto, que hizo que la primera considere dejar Mediaset.

Para colmo, la presentadora estuvo cara a cara con Jorge Javier Vázquez, a quien vio nuevamente después de toda la tensión que se vivió en “Quiero dinero” de “Sálvame”:

Yo también me sentía así.

Fue por ese motivo que Mila Ximénez entró al teléfono para defender a su amiga periodista, con quien estuvo distanciada un tiempo corto por falta de comunicación:

No puedo verla llorar porque la quiero.

Con estas palabras la sevillana devuelve todo el cariño y el apoyo que María Patiño le demostró desde que a Mila le diagnosticaron cáncer de pulmón.

Otras Noticias