"Me ayuda a aclarar las ideas": Cristina Pedroche dedicó su domingo a hacer eso que tanto le gusta

La presentadora no para ni siquiera los fines de semana.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 01:00

No fue un fin de semana cualquiera en la vida de Cristina Pedroche, ya que festejó una fecha muy especial para ella y para su pareja, David Muñoz: un nuevo aniversario de noviazgo.

Por eso, las redes sociales fueron el lugar donde la presentadora celebró el amor que siente por su pareja, con una tierna publicación.

Sin embargo, Cristina también decidió dedicar parte de su tiempo a realizar una de las actividades que más disfruta: el yoga.

Por medio de sus historias de Instagram, la estrella televisiva compartió unas imágenes de lo que fue su rutina, y expresó lo que siente al practicar esta disciplina.

El yoga no solamente me hace sentir fuerte y flexible sino que también me ayuda a aclarar las ideas. Hoy necesito mucho yoga.

Además, en otra de las historias que subió Pedroche, se puede ver algunas de las posiciones que practicó, demostrando su gran elasticidad.

Los días pasan y cada vez se nota más la gran vitalidad que tiene la modelo para encarar la vida, pese a todas las dificultades.

Desde que consolidó su romance con el chef, Cristina ha logrado superar muchos episodios que le tocaron, especialmente durante los últimos meses.

Otras Noticias