No lo pudo callar más: Fani Carbajo soltó lo que tenía que soltar en plena transmisión

La extronista estuvo como invitada en “Viva la vida”.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 07:13

Parece que Fani Carbajo es otra de las famosas que no están pasando un buen momento económico, y por eso en Telecinco le están dando una mano, convirtiéndola en la figurita repetida.

La extronista estuvo por tercer fin de semana consecutivo en el canal, pero esta vez no fue para estar en “Sábado Deluxe”, sino en “Viva la vida”, para hablar, obviamente, de su relación con Christofer Guzmán y de Rubén Sánchez, quien fuera su amante en “La isla de las tentaciones”.

La exsuperviviente no pudo contener más y comenzó a soltar varias cosas que está viviendo, en una relación que tiene mucha incertidumbre y cada vez menos futuro.

Sé que tengo que tomar una decisión, para bien o para mal. Pero el tirar la toalla después de todo lo que hemos pasado juntos es complicado.

Fani reconoció que cuando abraza a Christofer ya no siente esa relación de amor de pareja, y por eso cree que el final de ambos es cada vez más inminente.

Me tengo que aclarar, si yo estoy con él porque me falta algo o porque le quiero.

“No sé si le quiero como apoyo y amigo o como pareja”, cerró la extronista en sus declaraciones ante Emma García, quien le dijo que no le haga daño a Christofer: “No le mientas a él ni te mientas a ti”.

En medio de “Viva la vida”, Fani Carbajo aprovechó para para pedirle públicamente a su novio un tiempo: “Luego le escribo y nos vemos”. ¿Se acabó el amor?

Otras Noticias