Adara Molinero no se contuvo en el Instagram de Rodri Fuertes y dejó salir su máximo deseo con él

La joven comentó una foto que había compartido el extronista.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:13

La relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes no para de crecer a pasos agigantados. Van a pasar cuatro meses desde que dieron a conocer que estaban en pareja, y el amor cada vez es más grande.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” y su novio han pasado un gran verano juntos. Primero dándose una breve escapada de un fin de semana en Ibiza, junto a unos amigos en común.

Luego llegó el turno de ver a la exazafata y al extronista en las playas de Creta, Grecia, donde permanecieron por más de una semana y disfrutaron de varias veladas románticas.

Apenas retornaron a Madrid, Adara comenzó con los dolores de espalda y eso terminó con una intervención quirúrgica, donde se sacó las prótesis que tenía en el sector del pecho, las cuales le repercutían en todo el cuerpo.

Pasaron casi cuatro semanas desde que Molinero pasó por el quirófano, y en su proceso de recuperación fueron dos personas las que la asistieron constantemente, su madre Elena Rodríguez y Rodri.

La joven y su novio, desde que están juntos, interactúan en las redes sociales y ahora lo volvieron a hacer pero en la cuenta de Fuertes. Luego de una publicación del extronista, tras el cambio de horario en Europa.

Rodri compartió una foto de su espalda y escribió: “A las 3 eran las 2, a las 12 ya tenía hambre, a las 18 ya era de noche y a las 23 todos en casa”. Adara Molinero, al ver la foto de su bello novio, no dudó en piropearlo y en hacerle un pedido.

Hazme un hijo.

Otras Noticias