Alejandra Rubio arremete contra Kiko Hernández: “Sé que la voy a liar pero me parece tan heavy”

La hija de Terelu se despachó con el colaborador.
martes, 27 de octubre de 2020 · 03:30

Tras haber sido testigo de las polémicas declaraciones que Kiko Hernández tuvo para con su tía, Carmen Borrego, Alejandra Rubio no dudó en dar su perspectiva de la situación.

La joven manifestó con dureza y aseguró que sintió “vergüenza” debido al comportamiento de los colaboradores del programa “Sálvame”.

“Lo siento, sé que la voy a liar pero me parece tan heavy, los insultos y todo, de verdad, si se piensa que mi tía tiene trabajo aquí gracias a él, no hay por dónde verlo”, expresó la colaboradora de “Viva La Vida”.

La modelo dejó en claro que Kiko no le hace daño diciendo que a ella le falta mucho por aprender y que él está a años luz. De inmediato, el conductor respondió desde el plató donde se encontraba.

Kiko aseguró que jamás haría daño a la hija de Terelu, sin embargo argumentó: “El modelo de televisión que hago y que tú criticas, que te da vergüenza que haga este tipo de comentarios, que cómo se me puede permitir esto. Yo no me lo he inventado”.

Y agregó: “Tu abuela María Teresa Campos en un programa que dirigía tu tía permitía a un señor como Coto Matamoros decir que Lydia Lozano se tiraba de los pelos para llorar por lo de Ylenida”, sentenció el conductor en respuesta a Rubio.

Por otro lado, tras haber roto el silencio Carmen Borrego, el colaborador no podía dejar de escuchar sus palabras y reiterar sus disculpas por todo lo que dijo.

“Estuve muy mal”, manifestó con mucho sentimiento Kiko Hernández.

Otras Noticias