Alessandro Lequio debe mantener la boca cerrada: "Mi hijo me pidió que no hable de eso"

El colaborador está "atado de pies y manos" en este asunto.
martes, 27 de octubre de 2020 · 15:20

Con los videos que grabó recientemente, Clemente Lequio sacudió las redes sociales al hacer declaraciones que también apuntaban contra Alessandro Lequio.

Es que el colaborador había comentado un posteo de su hijo y le había dicho que estaba fuera de forma, lo que produjo el enojo del joven, quien le respondió también a través de las redes sociales.

Parecía que con ese hecho, la relación entre el italiano y el modelo se había quebrado. Sin embargo, el segundo fue quien se encargó de aclarar las cosas.

Clemente Lequio explicó que la relación con el tertuliano está bien y que ambos intercambian mensajes diariamente.

En ese segundo video que el joven grabó, además de explicar esto, reveló que dejó su trabajo como DJ, que ahora es camarero en Miami y que hace tiempo se casó, cuestión por la que fue consultado el conde.

"Diez Minutos" publicó que mantuvo una charla con Alessandro Lequio, quien aclaró que por pedido de su hijo no hace comentario alguno sobre el tema:

Mi hijo me pidió que no hable de eso.

De esa manera, el colaborador cumple con la máxima de Clemente Lequio, quien en el segundo video que publicó en estos días en sus redes sociales, indicó que decidió alejarse por completo de la prensa.

Otras Noticias