Chelo García Cortés dejó sin trabajo a este colaborador: no tuvo piedad alguna

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 27 de octubre de 2020 · 05:45

Para nadie es un secreto que, estas últimas dos semanas, Chelo García Cortés ha sido la gran protagonista de “Sálvame”, por su participación en el reality “Quiero Dinero”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando la colaboradora de televisión debía aceptar un par de retos para pasar a la siguiente fase del concurso.

En un principio, Kiko Hernández le mostró a la española una imagen, y en esta se reflejaban todos sus compañeros de “Sálvame”.

Minutos más tarde, Kiko explicó que Chelo debía seleccionar al colaborador que se quedaría sin trabajo durante toda una semana, y a su vez resaltó: “En ese tiempo no cobrará”.

Como era de esperarse, todos los presentes quedaron sin palabras, pero Cortés parecía muy segura de sí misma, pues dijo:

Sé que me van a dar por todos lados pero elijo a Antonio Montero.

Según Antonio, la drástica decisión que tomó la colaboradora de televisión no le afecta en lo adsoluto, porque solo está trabajando un día a la semana en el plató de “Sálvame”.

Sin embargo, Montero explicó el verdadero motivo por el cual Chelo lo escogió a él y no al resto de sus compañeros: “He hablado mal de ella, y quizás por eso lo hizo”.

Otras Noticias