Con nombre y apellido: la famosa que le dice que "no" a María Teresa Campos

Es la obsesión de la periodista, pero no quiere saber nada.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:28

María Teresa Campos encontró en "Enredados", su canal de YouTube, un espacio donde entrevistar a principales figuras de la prensa del corazón español. 

Sin embargo, la emblemática periodista tiene una obsesión: Isabel Pantoja, con quien supo tener una excelente relación, pero quien, ahora, no quiere saber nada con darle una nota. 

Por el ciclo virtual de la presentadora de 79 años ya pasaron Jorge Javier Vázquez, Santiago Segura, Toñi Moreno, Terelu Campos, entre muchos otros. 

Cabe recordar que "la reina de la copla" rompió el silencio en su momento más duro con la nacida en Marruecos, cuando esta lideraba "Qué tiempo tan feliz". 

Sin embargo, el tiempo fue distanciando a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego con la reconocida artista musical. 

Dicen los pasillos de Telecinco que a la matriarca del clan español no le gustó nada que la Pantoja arreglara con Mediaset poco tiempo después de su salida del canal.

El dato se condice con algunas de las actitudes ególatras de la Licenciada en Filosofía y Letras, que le endilgaron en "Sálvame".  

María Teresa Campos, hoy, pide tranquilidad tras varias semanas en el ojo de la tormenta después de su polémica entrevista en "Sábado Deluxe". 

Otras Noticias