"Estrellas para tu cielo": Sara Carbonero se rinde ante su hijo con esta hermosa fotografía

La periodista conmovió a todos sus seguidores.
martes, 27 de octubre de 2020 · 01:00

La debilidad que Sara Carbonero siente por su familia es absolutamente innegable, y cada vez que se le presenta la oportunidad lo demuestra.

La periodista ha publicado muchas fotografías y videos en sus redes sociales, y muchas de ellas fueron dedicadas solamente a los suyos.

En las últimas horas, Sara hizo esto precisamente, y le regaló a todos sus fanáticos una hermosa publicación que tuvo a sus hijos como protagonistas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo capturó un lindo momento en el cual los pequeños estaban jugando en el living de su hogar.

Con una especie de nave espacial hecha con cartones, y el techo de casa cubierto de luces con forma de estrellas, Carbonero pudo captar esta linda imagen. Allí escribió:

Me inventaré para salvarte del miedo estrellas para tu cielo, que no pinten de oscuro tu sueño al anochecer.

Este fragmento que escribió la presentadora televisiva corresponde a la canción "Me inventaré", de Dani Martín, con la que ilustró lo que estaba viendo.

Como era de esperarse, los seguidores de Sara llenaron el posteo de tiernos comentarios, felicitándola por la hermosa familia que tiene.

Otras Noticias